Nosotros

stejhada4

Sergio Tejada Ramírez

Gerente

En Global Vité somos

Expertos en Seguros Agrarios

Tras una dilatada experiencia comercial de más de 10 años por cuenta ajena, decidí emprender un nuevo proyecto, apostando por la más sentida vocación, la mediación dentro del sector asegurador.

Fue en el año 2007 cuando, recién afincado en Almería, fui conociendo las necesidades del principal motor económico de la provincia, la agricultura intensiva. La repercusión negativa que recaía sobre esta, ante tanta inclemencia climatológica, requería una especialización en exclusiva al sector. Había que adaptar los recursos aseguradores a las estrictas necesidades del agricultor y su explotación agraria.

Hoy, y tras 14 años de recorrido, la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido, gracias a nuestros clientes, nos ha conducido a conseguir acuerdos con compañías, mediante colectivos y productos exclusivos totalmente adaptados a la protección de sus explotaciones.

Podríamos decir que somos una correduría de seguros entregada por y para la agricultura, desempeñando diariamente labores de control y gestión de riesgos.

La información y el asesoramiento a nuestros clientes es la base de nuestra filosofía de trabajo.

Nº de colegiado: 76946

Somos justo lo que necesita tu negocio.

Qué dicen

De nosotros

Cada vez que tenía una duda o no estaba seguro de algo, lo único que tenía que hacer era llamarles por teléfono o enviarles un correo electrónico y ellos estaban dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarme. Me encantó el servicio al cliente proporcionado. ¡Los recomiendo totalmente!

Jose Luis Martín Cliente

El servicio de calidad que me ofrecen no tiene comparación. ¡Superan mis expectativas! Han estado ahí en todo momento cuando les he necesitado. Personalmente recomiendo esta correduría a todas las personas que conozco.

Elías Delgado Cliente

Cuando tuve un problema, me presenté en sus oficinas rápidamente y me atendieron genial, rápida y eficientemente. Solucionaron mi situación y supieron asesorarme. Estoy muy contento con sus servicios.

Samuel Carrasco Cliente

    Seguros agrarios, adaptados a tus necesidades